Los equipos de menores del Club de Tenis Puerto Real dan la talla en Ubrique.

El pasado sábado 12/11 el Club de Tenis Puerto Real desplazó a sus equipos de menores tanto en pádel como en tenis hasta la localidad gaditana de Ubrique para probar sus fuerzas frente a los equipos del Club de Pádel Ubrique en un marco incomparable para la práctica de ambos deportes en unas instalaciones municipales de auténtico lujo.

Para la cita en Ubrique, los puertorrealeños pudieron desplazar al equipo de tenis y de pádel, donde más de 25 menores de nuestra localidad pudieron disfrutar de una jornada de competición y convivencia gracias a la colaboración de Antonio Gallego Soto y de toda la cúpula directiva de Pádel Ubrique, junto al monitor de nuestra entidad Manuel Flores Reyes, que organizaron una jornada de convivencia espectacular donde más de 50 menores disfrutaron de ambos deportes en un marco incomparable.

Estas jornadas de interclubs las está desarrollando el Club de Tenis Puerto Real, para consolidar la formación de los equipos de menores de tenis y pádel para en poder competir a nivel federado en un futuro muy cercano. Y donde los menores, además de conocer otras instalaciones, se van familiarizando con el nivel que se mueve a nivel provincial. El resultado, en esta ocasión es prácticamente lo de menos, pero ambos equipos rindieron a gran nivel, con resultados muy positivos para ser las primeras experiencias de equipos de nuestra localidad en estas lides.

El club y sus monitores están realizando un gran esfuerzo para que sus menores vayan conociendo el mundo de la competición y vayan adquiriendo experiencia y nivel de juego en ambas modalidades deportivas. Así como los muchos padres de nuestros alumnos que están colaborando activamente en la organización de estos eventos y que sin su ayuda, difícilmente podríamos sacarlo adelante.

IMG-20161112-WA0103

FINAL LIGA

RANKING

El pasado sábado 25 se entregaron las medallas y diplomas de los Juegos Deportivos Municipales de Tenis y Pádel.

Agradecimiento desde estas líneas a todos los participantes y al Concejal del ayuntamiento, así como felicitaciones a los ganadores. Os animamos a seguir practicando este tipo de disciplina deportiva.

Galería de fotos.

LIGAS 2016