Get Adobe Flash player

Pues sí chicos, el pasado sábado 14 de Agosto, atendiendo a una invitación de los "mayorcitos" del Club Nautico de El Puerto de Santa María (amigos de nuestro campeón Antonio Selma) nos desplazamos a su club a jugar a tenis. Nuestro "Capitán de Verano" Selma (que no se mosqueen los capitanes oficiales) nos convocó a los que estábamos en el club esa tarde (Selma, Agustín, Paco Zayas, Suso Rueda y Rafa) para las 10.00 H del susodicho sábado en el Club Nautico y allí que nos fuimos.

 

El encuentro se jugó a 5 partidos individuales respetando el ranking interno de cada club. Tras disputarse los 5 partidos, nuestros campeones Selma, Suso Rueda y Paco Zayas, vencieron brillantemente, mientras que Agustín y Rafa también jugaron pero estaban más pendientes del kiosko de cerveza y, claro, perdieron (aunque también jugaron brillantemente, jajajaja).

Tras los partidos, baño en la piscina del club (vaya lujazo de piscina) y una opípara comida en el restaurante del club (en el reservado y con aire acondicionado). La comida consistió en unos entrantes a base de: ensalada, chacinas y langostinos (de los cuales Agustín dió buena cuenta) y luego nos trajeron dos enormes paellas de las que también dimos buena cuenta. Terminamos con una copa con la que brindamos por el hermanamiento "eterno" entre ambos clubs y dejando en el aire una posterior "revancha" para más adelante.

Al almuerzo acudieron TODAS las esposas de los jugadores del Club organizador, lo que hizo que la comida fuese aún más placentera.Pues nada socios, desde aquí agradecer el exquisito trato recibido por nuestros vecinos Portuenses y la labor encomiable de nuestro "capitán de verano", así como el esfuerzo desarrollado por nuestros jugadores campeones que mantienen invicto a nuestro club como campeón provincial (ahí queda eso).

Actualizado (Lunes, 20 de Septiembre de 2010 22:51)

 

Comentarios 

 
+5 #3 Jesus Rueda 21-08-2010 19:23
Hay que felicitar a Antonio Selma, por organizar una convivencia magnifica, y a los compañeros por dejar alto el pabellon del club... Sobre todo a Agustin con las gambas....
 
 
+4 #2 @gustin Lara 18-08-2010 06:19
Felicidades a todos los compañeros por ese pedazo de dia de lujo 5 estrella y las ganbas tanbien estaban de muerte.Ya jugaremos la revancha.
 
 
+6 #1 Manuel Jesus Torres 17-08-2010 13:50
...Que bien suena....a ver si los treintañeros aprendemos de nuestros mayores...asi se forjan los campeones...con mucho tenis y con paellas