¿QUIENES SOMOS?

El Club de Tenis Puerto Real nace en el año 85 cuando un grupo de amigos aficionados al tenis se reúnen para llevar a la práctica su afición común: el Tenis.
A partir de ese momento, el número de amigos que se han ido uniendo al Club aumenta cada año y ya son muchos y de todas las edades los que están con nosotros.

¡ El año 2010 celebramos nuestro 25 aniversario !

¿DONDE ESTAMOS?

Las instalaciones del Club de Tenis Puerto Real se encuentran en la calle Amargura nº 129 y para contactar con nosotros sólo tienes que acercarte a nuestras instalaciones durante el horario de apertura de las mismas o llamar al teléfono 856 210971 /72.

¿COMO FUNCIONAMOS?

El Club de Tenis Puerto Real tiene un Convenio de Colaboración con el Area de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real, por el que nuestro Club se compromete a fomentar la práctica de nuestro deporte en Puerto Real y organizar y dirigir las Escuelas Municipales de Tenis (el corazón mismo del Club). Además el Club de Tenis Puerto Real es el adjudicatario para la gestión de los servicios de las instalaciones del borde litoral mediante concesión administrativa.