El pasado Sábado 31 de Julio celebramos una cena conmemorativa del 25 aniversario del club. Una excelente y opípara barbacoa en el restaurante del Villanueva Golf Resort de Puerto Real.

Más de 30 personas entre socios, directivas, parejas y amigos, celebramos este aniversario a ritmo de pinchitos, filetitos, cervecitas, etc...y todo a la brasa.
El Presidente Francisco Taracido nos deleito con un gran discurso al recibir la placa conmemorativa por todos los años de trabajo que ha dedicado a este club y quiso reseñar que sin la colaboración de todos, y especialmente de Antonio Chaves no habría tenido fuerzas para seguir adelante en los momentos malos.
Al finalizar la cena, brindamos con Cava y nos tomamos unos cuantos pelotazos...el caso es que nos extendimos hasta altas horas de la madrugada...una vez cada 25 años...no hace daño...Gracias a todos por la maravillosa noche que pasamos!

Actualizado (Viernes, 27 de Febrero de 2015 13:26)