Fantástica jornada de pádel que pudimos vivir el pasado domingo 4/12 en El Puerto De Santa Maria en la convivencia de MENORES DE PADEL que nos prepararon los amigos del Afana Club de Padel de la mano de su monitor Fernando Iriarte y gracias a la colaboración de nuestros monitores Manuel Flores Reyes y Baldo Muñoz Abelenda.
Una tarde repleta de pádel pese a la lluvia, donde los chicos y chicas de nuestra escuela disfrutaron de una jornada increíble en un marco incomparable y con una organización perfecta.
Desde estas líneas, queremos agradecer al club anfitrion y a su monitor por su invitación, su buen hacer y su hospitalidad en una tarde genial donde los chicos disfrutaron de lo lindo de nuestro deporte favorito.
Naturalmente, también agradecer la implicación de los chicos de nuestra escuela en estas jornadas, y de los padres que se implican y nos ayudan en los desplazamiento para que estos INTERCLUBS lleguen a buen puerto.
Gracias por todo y a todos, y deseando repetir.
2
3
4
6
7
8
9

Fantástica jornada de pádel que pudimos vivir el pasado domingo 4/12 en El Puerto De Santa Maria en la convivencia de MENORES DE PADEL que nos prepararon los amigos del Afana Club de Padel de la mano de su monitor Fernando Iriarte y gracias a la colaboración de nuestros monitores Manuel Flores Reyes y Baldo Muñoz Abelenda.

Una tarde repleta de pádel pese a la lluvia, donde los chicos y chicas de nuestra escuela disfrutaron de una jornada increíble en un marco incomparable y con una organización perfecta.

Gracias por todo y a todos, y deseando repetir!

Fantástica jornada de pádel que pudimos vivir el pasado sábado 23/1 en San Fernando en la convivencia de MENORES DE PADEL que nos prepararon los amigos del CLUB LA SALINA de la mano de su monitor Adrian Sestelo.
Una tarde repleta de pádel donde los chicos y chicas de nuestra escuela disfrutaron de una jornada increíble en un marco incomparable y con una organización perfecta.
Desde estas líneas, queremos agradecer al CLUB LA SALINA de San Fernando y en especial a Adrian Sestelo por su invitación, su buen hacer y su hospitalidad en una tarde genial donde los chicos disfrutaron de lo lindo de nuestro deporte favorito.
Gracias por todo y a todos, y deseando repetir.

interclub-salinas1

interclub_duna

Grandísima jornada de pádel que pudieron disfrutar nuestros jugadores menores de nuestra escuela frente a la Jara Padel la Jara en Sanlúcar de Barrameda el pasado fin de semana.

Una genial tarde de pádel que ni el mal tiempo pudo estropear. Nuestro equipo salió por primera vez a competir con otras escuelas y muy orgullosos del papel que hicieron contra los jugadores de la Jara que nos hicieron pasar una tarde inolvidable.

Desde estás líneas dar las gracias a la Jara por hacernos sentir como en casa así como a todos sus jugadores por su buen hacer y su gran deportividad.

Gracias también a todos los padres de nuestros alumnos que nos acompañaron hasta allá que sin su apoyo no podríamos realizar estas actividades.

Y sobre todo a la figura de Antonio Juan Delgado Ramos por organizarlo todo de forma tan perfecta que hicieron que nuestros chicos se lo pasaran de miedo.

¡Mil gracias!

padel2

padel1

En la mañana del jueves 28/8, tuvimos la suerte de celebrar en las instalaciones del CLUB DE TENIS PUERTO REAL, el III OPEN DE PADEL MENORES "ESCUELAS DE VERANO 2014".

Nuestros alumn@s de la escuela de verano, pudieron disfrutar de una larga mañana de pádel con todos sus compañeros donde lo pasaron en grande jugando, sin olvidar ese puntito de competitividad que queremos lograr con estos eventos.

Finalmente, y jugado en su totalidad en SISTEMA AMERICANO (sin pareja ni rivales fijos), la medalla de ORO fue para ISMAEL FERNANDEZ, la PLATA para JAVIER SANCHEZ LAVANDERA, y el BRONCE para ALEJANDRO RUBIO.

ENHORABUENA A LOS GANADORES Y TODOS LOS PARTICIPANTES!

menores

10494498_342140445941985_4327316265055677748_o