Get Adobe Flash player

El III Torneo de Pádel Adaptado Villa de Puerto Real, se celebró el fin de semana del 3 al 5 de julio en las instalaciones del Club de Tenis Puerto Real.  El Club de Tenis Puerto Real junto con el Club de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz fueron los encargados de realizar dicho evento con un tremendo éxito de participación y de aficionados que se reunieron en las pistas del borde del litoral de nuestra Villa para ver y disfrutar de los partidos. 

Con este evento se pretende dar respuesta al deseo de personas con diferentes tipos de discapacidad que vienen mostrando desde hace tiempo interés en participar en iniciativas de este tipo que favorecen la integración social del colectivo de discapacitados a través del deporte del pádel. 

Ésta fue la tercera edición, todo un logro, y una satisfacción poder seguir ofreciendo esta iniciativa, que esperamos que perdure por muchos años. Esta iniciativa es gracias al Deporte Adaptado Bahía de Cádiz en colaboración con el Club de Pádel de Puerto Real. 

En lo deportivo, el torneo estuvo compuesto por 16 componentes, agrupados en 8 parejas, que se distribuirán por sorteo aleatorio. Luego la modalidad de clasificación consistió, en una fase de grupos, cada uno compuesto por 4 parejas, donde se realizará con el estilo de liguilla, clasificándose los 2 primeros para el cuadro absoluto y los dos 2 últimos para el cuadro de consolación. 

En el cuadro absoluto, la pareja formada por Aaron Muñiz y José María Aranda, vencieron en tres sets a Francisco Bernal Y Antonio Valero. En el cuadro de consolación, la pareja formada por Andrés Pavón y David Gil, vencieron con comodidad en dos sets a la pareja formada por Nino Yañez y José Manuel Quinteros.

open_adaptado_2014

 

open_adpatado_2014_2