Nuestro club además de disponer unas envidiables instalcaciones, posee un arma secreta....las personas, y esa identidad exclusiva la tenemos en los monitores y educadores que forman nuestra escuela deportiva. Ahí os mostramos las caras y formación de nuestros monitores de las escuelas de Tenis y Padel.

MONITORES ESCUELA DEPORTIVA

Nombre : Jose Manuel Peci Chavinet
Area : Monitor de Tenis Adultos / Infantil

Título de Entrenador Regional de Tenis expedido por la Federacion Andaluza de Tenis.
Monitor de las Escuelas Municipales de Tenis desde 2002.

Profesor de Tenis de la Universidad de Cadiz durante 2004-2005.
Monitor de Tenis del  I.E.S Manuel de Falla (Acuerdo de colaboracion con el Club de Tenis de Puerto Real).

Nombre : Baldomero Muñoz Abelenda
Area : Monitor de Padel Adultos / Infantil

Título de Monitor Nacional de Padel, expedido por la Federación Española de Padel.

Nombre : Manuel Flores Reyes

Area : Monitor de Tenis Adultos / Infantil/ Mini -Tenis

Monitor de las Escuelas Municipales de Tenis en Puerto Real desde 2007.
Monitor de tenis de Las Dunas Tenis Club (El Puerto de Santa Maria) 2.003 - 2.007.
Profesor de Tenis de la Universidad de Sevilla durante 2.001-2.002.
Monitor de Tenis del  I.E.S Manuel de Falla (acuerdo de colaboración con el Club de Tenis de Puerto Real).
Campeón provincial por equipos 1.996.
Campeón regional universitario por equipos en el 1.999 con la Universidad de Sevilla.

Area : Monitor de Pádel Adultos

Curso de Monitor de Pádel impartido por Máximo Castellote y Jorge Nicolini
Monitor de las Escuelas Municipales de Puerto Real.
Monitor de pádel en el Club Duna de El Aguila (el Puerto de Santa Maria), verano 2.008.
Monitor de pádel en el Club de Padel Las Cubiertas (el Puerto de Santa Maria) desde el 2.009
Monitor de pádel en el Activa Club (Jerez de la Frontera), verano del 2.010.
Campeón liga provincial por equipos 2.010 y actualmente juega para la marca nacional NOX.

Nombre : David Márquez
Area : Monitor Tenis Infantil / Adultos

Actualizado (Miércoles, 20 de Octubre de 2010 17:51)