Fantástica jornada de pádel que pudimos vivir el pasado sábado 23/1 en San Fernando en la convivencia de MENORES DE PADEL que nos prepararon los amigos del CLUB LA SALINA de la mano de su monitor Adrian Sestelo.
Una tarde repleta de pádel donde los chicos y chicas de nuestra escuela disfrutaron de una jornada increíble en un marco incomparable y con una organización perfecta.
Desde estas líneas, queremos agradecer al CLUB LA SALINA de San Fernando y en especial a Adrian Sestelo por su invitación, su buen hacer y su hospitalidad en una tarde genial donde los chicos disfrutaron de lo lindo de nuestro deporte favorito.
Naturalmente, también agradecer la implicación de los chicos de nuestra escuela en estas jornadas, y de los padres que se implican y nos ayudan en los desplazamiento para que estos INTERCLUBS lleguen a buen puerto.
Gracias por todo y a todos, y deseando repetir.

interclub-salinas1