El Club de Tenis Puerto Real mantiene abierto el periodo de matriculación a las Escuelas Deportivas de Tenis y Pádel que el Club desarrollara de los meses de Septiembre 2015 a Junio 2016.

En estas escuelas se imparten cursos de Tenis y de Pádel para alumnos desde 5 años hasta adultos. Igualmente se establecen niveles desde Iniciación hasta Competición para los menores y una variedad enorme de horarios y con la experiencia de un Club con más de 25 años impartiendo clases en Puerto Real.

Sus enseñanzas engloban prácticamente todas las edades, los niños y niñas a partir de 3 años ya pueden empezar a practicar "mini-tenis" con material de streettenis (pelotas, raquetas, mini-redes, etc...) realizando infinidad de ejercicios con y sin pelota donde aprenderán a coordinar las diferentes partes del cuerpo mientras se divierten y hacen amistades con otros niños.

El Club de Tenis Puerto Real cuenta con maquina lanza pelotas, medidor de saque, y sistema de video análisis.

De los 7 a los 18 años existen grupos de todos los niveles, iniciación, avanzado y competición, donde los niños y niñas podrán apuntarse a ligas internas, jugando contra el resto de socios y mejorando no solo su tenis sino su capacidad de concentración, control de sus emociones y la confianza en sí mismos.

También cuentan con clases y ligas especiales para adultos de todos los niveles, desde principiantes hasta competición tanto en tenis como en pádel.

ESCUELA_TENIS_15

ESCUELA_PADEL_15

escuela_teni_17_1

INTERCLUB_MENORES_29_11_2014