El pasado jueves 28 y 29 de MAYO se celebraron las FINALÍSIMAS del campeonato de tenis con los grupos de COMPETICIÓN de nuestra escuela de tenis que se han desarrollado a lo largo de todo el mes de MAYO.

En la categoría de -11 años, finalmente se alzó con la victoria GONZALO DIEZ en una final disputadísima ante otro de los grandes favoritos de la categoría, ALEJANDRO REAL.

Fue una grandísimo partido y tremendamente igualado que finalmente cayó del lado de GONZALO DIEZ por un apretado 9-8. Seguramente el mejor partido del torneo, junto al que propio ALEJANDRO REAL jugó en semifinales ante VICTOR PALACIOS.

En la categoría +12 años, la FINAL enfrentó a ANTONIO DUQUE que eliminó al máximo favorito y ganador del año pasado ALEJANDRO DA COSTA, frente a PEPE GARRIDO. Éste último se alzó con la victoria de su categoría de forma merecida realizando un torneo casi perfecto en todas sus rondas.

El bronce en la categoría -11 años fue finalmente para MANUEL MONZO que venció a LUCAS MATEOS. El bronce para la categoría +12 años se lo llevó GONZALO OLMO que venció a CARLOS BENITO.