clases_2015

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS Y PADRES:

Les informamos que nuestros cursos para la temporada 2014-2015 comenzarán el Lunes 15 de Septiembre de 2014 y terminarán a finales de Junio de 2015. Por este motivo les hacemos saber que desde ya mismo hasta el 10 de Septiembre podrán formalizar la matrícula en nuestras Oficinas para asegurarse la plaza.  La matrícula es un requisito previo a la inscripción definitiva.

Los horarios definitivos y disponibilidad de plazas y módulos les serán comunicados por el Club durante los primeros días de Septiembre intentado respetar sus preferencias. De no adecuarse los horarios definitivos a las necesidades del alumno o a sus preferencias iniciales podrá solicitar la devolución de la matricula durante el Mes de Septiembre.

De la misma forma les informamos que durante los meses de Julio y Agosto impartiremos clases en nuestras Escuelas de Verano en las condiciones y horarios expuestos en nuestra oficina.
CLUB TENIS PUERTO REAL. ESCUELAS DEPORTIVAS